Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com
Perfil de la compañía
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd. es un prominente fabricante, proveedor y exportador en China, de diversas máquinas formadoras y procesadoras de metal, nuestros productos más conocidos incluyen máquinas roladoras, máquinas formadoras de conductos en espiral, formadoras de tuberías, cortadoras de plasma/ láser / agua, máquinas de corte longitudinal, soldadoras, dobladoras de varilla y alambre, hiladoras, máquinas para la fabricación de transformadores, y así sucesivamente. Estos productos están disponibles para una amplia gama de aplicaciones y mercados.

Zhenhuan ha estado comprometido con el desarrollo y la producción de máquinas formadoras por muchos años, los conocimientos técnicos, el alto nivel de las instalaciones de producción, el esmerado servicio post-venta y el total compromiso con las necesidades del mercado han dado a Zhenhuan reputación como un fabricante confiable de maquinaria formadora en China, en los últimos años nuestra compañía se ha transformado exitosamente en un fabricante de máquinas formadoras, capaz de colaborar con diversos clientes alrededor del mundo.

Zhenhuan da suma importancia a mantener la calidad de la máquina. Nos esforzamos para hacer la calidad y fiabilidad de todos nuestros productos "la mejor en su clase" (máquinas formadoras, HAVC máquinas de conformación de conductos, formadoras, máquinas de corte por plasma, máquinas de soldadura) a través de un enfoque sistemático que hace hincapié en la calidad en cada fase de desarrollo del producto a través de la fabricación. Durante años, Zhenhuan ha estado produciendo formadoras de alta calidad, máquinas que no sólo satisfacen las necesidades de nuestros clientes, sino también superan las exigencias del mercado.

La satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su mayor potencial, gracias a nuestros productos: Máquinas formadoras de conductos en espiral, formadoras de tuberías, máquinas roladoras, cortadoras con chorro de agua, máquinas de corte longitudinal, máquinas soldadoras, etc. Nuestra empresa ha trabajado siempre encaminada a la satisfacción total del cliente a través de nuestro enfoque de trabajo integrado a la combinación de innovación con los últimos avances, así mismo al cumplimiento de los requisitos específicos de nuestros clientes.

Nuestra empresa se encuentra en Nantong China, no lejos de Shanghái Esta ubicación nos permite adquirir nuestros recursos a costos reducidos, lo que nos permite producir máquinas formadoras excepcionales a precios muy razonables para usted. Somos capaces de utilizar nuestra proximidad al puerto internacional de Shanghái para transportar nuestros productos a los clientes, y reducir los costos de envío. La ubicación práctica, la tecnología avanzada y la abundante experiencia en la fabricación nos permiten ofrecer equipos formadores de alta calidad a precios competitivos.

Estamos dispuestos a establecer una relación comercial de largo plazo con su compañía como un proveedor, un socio y un amigo. Cualesquiera que sean sus requerimientos, nosotros esperamos con ansias la oportunidad de ayudarle con nuestros productos.

¡Esperamos poder hacer negocios con usted!