Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com
Inicio Equipo de ensayo para transformadores
    1. Equipo de ensayo para transformadores Este equipo es un banco de pruebas integrado para transformadores, combina diversos instrumentos y equipos de ensayo, para llevar a cabo las pruebas de rutina en los transformadores. Puede proporcionar datos fiables para la supervisión y la fabricación de transformadores de distribución y potencia.
    1. Probador de la pérdida del transformadorEste es un instrumento de pruebas integrado de alta precisión, no solo para chequear la capacidad del transformador, sino también su rendimiento como el de la corriente sin carga, pérdida sin carga, voltaje de corto circuito, pérdida de corto circuito, voltaje de obstrucción, etc.
    1. Medidor de resistencia de bobinados del transformador Este medidor es el más moderno instrumento de medición de resistencia DC de bobinados de transformadores de alta potencia. Puede medir 3 bobinados simultáneamente.
      Cuenta con un circuito de auto descarga para la seguridad del operador.
    1. Medidor de relación de vueltas del transformadorEste es un medidor de radio transformado en un transformador trifásico.
      Chequeará y mostrará automáticamente la polaridad de bobinado & ángulo fase, errores de porcentaje y radio de relación de vueltas.

      Es portable, de bajo peso, menos de 8kg!
    1. Medidor de factor de disipación y capacitanciaEste probador del factor de disipación & capacitancia de diferente frecuencia es un moderno instrumento de pruebas para la medición del factor de disipación & capacitancia (pérdida dieléctrica e impedancia) de varios tipos de aparatos de alto voltaje completamente automáticos, tales como transformadores, cables, capacitadores, aisladores, interruptores HV, arrestadores, etc.
    1. Sistema de prueba de descarga parcial Este sistema es especial para la medición de descarga parcial de transformadores, motores, transformadores de instrumentos, cables, GIS, interruptores y arrestadores, etc.
      Cuenta con función especial de medición de doble canal, lo cual permite medir varios artículos de prueba o varios puntos en el mismo artículo.
    1. Equipo de prueba para transformador de instrumentos Este instrumento es un set de pruebas completamente automático con microprocesador integrado. Puede realizar todos los artículos de pruebas de transformador de corriente y potencial, como estimulación, radio, polaridad de bobinado, error de radio y error de ángulo base, etc.
    1. Analizador de interruptores EHVEl analizador KC-6A es un ordenador independiente, controlado por microprocesador, 6 contáctos secos, completo análisis de voltaje extra en el rendimiento del interruptor mediante pruebas del tiempo de contácto, carrera, velocidad y sobrerecorrido, etc.
    1. Micro Ohmímetro Este micro-ohmímetro inteligente portable de serie HL es para la medición de resistencia de contácto del interruptor, acoplamiento de bujes de contácto o cualquier curso de conductores de baja resistencia que requieran pruebas. Este micro-ohmímetro de microprocesador puede medir con precisión bajas resistencias en un rango de 1 micro-ohm a 20 milliohms en cualquier corriente de prueba de 10A a 600A.
    1. Probador de botella de vacío La frecuencia de potencia diferente a convencional resiste métodos de pruebas de voltaje, el instrumento adopta tecnología de muestras de cargas de ionización, pruebas cuantitativas de vacío a botellas de vacío, no solo para averiguar si la botella de vacío en el interruptor de circuito está en un rango normal, sino también para calcular la vida de algunos interruptores de vacío que gotean muy rápido.
    1. Medidor analizador SF6 Este analizador de humedad SF6 es un moderno instrumento, mide en alta precisión el contenido de humedad en el hidrógeno, nitrógeno, así como otros gases inertes y gases no corrosivos, especialmente el gas SF6, utilizado en estaciones de distribución de interruptores SF6, estaciones de hidrógeno y generadores de enfriamiento de hidrógeno ...
    1. Instrumento de prueba de relé de protección El set de prueba de relé de protección es una importante herramienta de pruebas para asegurar que el sistema de potencia funcione de forma segura y fiable
      Las series JB son basadas en computadoras, visualización gráfica en LCD de color real, sistema operativo Windows.
    1. Sistema de prueba de hipot del cable El dispositivo de aumento de voltaje de resonancia de variable frecuencia hace que el reactor y el capacitador logren resonancia mediante el ajuste de frecuencia de la potencia, obteniendo luego un alto voltaje y una gran corriente en los objetos de prueba.
      Este equipo es de tipo portable, especial para probar cables.
    1. Localizador de fallas del cable Este instrumento sirve para la comprobación de todo tipo de cables locales, cables de comunicación de alta frecuencia y cables aéreos.
      Puede detectar circuitos abiertos (línea rota), cortocircuitos y malos contáctos, etc.
      Puede llevar a cabo detección remota de flashover de alta resistencia, resistencia a tierra, línea rota, malos contáctos en cables de potencia.
    1. Probador de pararrayos Este instrumento es para comprobar cada parámetro eléctrico AC del pararrayos óxido zinc, un perfecto instrumento para pruebas en el campo y en laboratorios.
      Adopta una avanzada microcomputadora como control principal, completa operación inteligente, fuerte capacidad antibloqueo y resultados de medición de alta precisión.
    1. Analizador de energía eléctrica Este dispositivo analizador y probador PQA-3561 es 3P/3W y 3P/4W sirve para ver la calidad de la red eléctrica. Provee múltiples análisis para electricidad armónica, voltaje/corriente/frecuencia, desbalance trifásico, potencia y energía, registro de datos, etc.
      Ayuda a localizar, predecir, prevenir y arreglar problemas en el sistema de distribución de energía.