Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuanmachine@gmail.com
frankscao@gmail.com
Inicio Máquinas hiladoras de metales

Máquinas hiladoras de metales

Descripción de la máquinas hiladoras de metales
Zhenhuan ha servido a la industria del conformado metálico y a las industrias relacionadas por muchos años como fabricante y proveedor en China. Ahora ofrecemos a numerosos clientes productos de alta calidad a precios competitivos. A fin de satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes, proveemos una vasta gama de máquinas hiladoras, incluyendo la máquina hiladora de cilindros, máquina hiladora de poleas, máquina para piezas metálicas repujadas de ventilador entre otras. Caracterizadas por su calidad confiable, alta eficiencia, fácil manejo y bajo mantenimiento, nuestras máquinas de hilar son ampliamente aceptadas por los clientes de todo el mundo.
Gracias por visitar nuestra página web. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras máquinas hiladoras de metales.
    1. Máquina rebordeadora de fondo abombado El primer paso involucra a la máquina de presión de tambor, El pistón del cilindro principal se mueve arriba y abajo para impulsar la herramienta superior, presionando la placa cruda para adquirir la forma cóncava deseada. El manipulador montado dentro de la estructura se mueve, rota e inclina la pieza de trabajo.
    1. Máquina para rebordear tapas de tanque ovaladas Nuestra máquina para rebordear tapas de tanque ovaladas está equipada con un sistema de copia, especialmente adecuado para rebordear tapas de tanques ovalados y demás tapas de tanques con formas especiales, este equipo se usa principalmente en tanques para camión cisterna.
    1. Máquina hiladora de metales CNCCompletamente automática, controlada por CNC, la vía de circulación, la velocidad y la dirección de la rueca, así como la velocidad del husillo son controladas por un programa, fácil de operar.
      El sistema de control de Siemens y la interfaz humanizada hacen conveniente modificar los programas.
    1. Máquina para repujado al torno de cilindros CNG (compressed natural gas)La máquina de hilar para el cilindro, es adecuada para dar forma a la boca y al fondo de los cilindros CNG, botellas de gas, bombonas, garrafas, pipetas o cualquier otro recipiente a presión por el principio de la hilatura en caliente (por lo que también se denomina máquina de hilar caliente).
    1. Máquina hiladora de poleasNuestro equipo de repujado de poleas tiene dos funciones, a saber: el centrado del rodamiento de ruedas y el plegado de material con repujado multiranuras. La máquina de repujado horizontal de poleas se puede construir con cuatro o cinco estaciones, y tiene la función de cambio automático de herramientas. Gracias a su facilidad de operación y alta eficiencia, nuestra máquina ha tenido una excelente acogida entre los clientes.
    1. Máquina para piezas metálicas repujadas de ventiladorLa máquina para repujar piezas de ventilador ha sido creada específicamente para fabricar ventiladores industriales. Este equipo se puede emplear para el repujado de tambores y colectores de viento de ventiladores axiales, entradas de aire y discos delanteros en una sola etapa de formación.
    1. Máquina para repujado al torno de extintoresNuestra máquina puede procesar tubos de acero sin costuras dando forma a la parte inferior o superior, este procedimiento de torneado en caliente cambia la forma de los tubos convirtiéndolos en cilindros con estrechamiento en el cuello o en la base. Está maquina es adecuada para la producción de diversos cilindros, tales como extintores, cilindros de gas, etc.