Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com
Inicio Máquinas formadoras de rollos

Máquinas formadoras de rollos

Introducción a la máquina formadora de rollos
Como fabricante y proveedor profesional de máquinas formadoras de rollos en China, hemos acumulado muchos años de experiencia, lo que nos permite ofrecer formadoras de alta calidad a precios competitivos. Nuestras máquinas formadoras son de diversos tipos, tales como: máquina formadora de K-Span, máquina formadora de silos espirales de acero, máquina formadora de para persiana metálicas de tablillas, máquina formadora de perfiles C y Z intercambiable, máquina formadora de tejas de acero de colores, máquina formadora de baranda de seguridad de autopista, máquina formadora para panel de acero de entrepisos, máquina formadora de tubos de bajada, entre otras.
Los productos fabricados con nuestras máquinas se caracterizan por sus dimensiones precisas, su excelente apariencia y su variedad de aplicaciones. Nuestras formadoras son compactas, confiables, durables, rentables, fáciles de operar y ajustar. Como resultado de todo lo anterior son muy populares entre nuestros clientes de todo el mundo, además podemos también, diseñar y producir máquinas formadoras especificas dependiendo de las necesidades del cliente.
    1. Máquina formadora de rollos de K-SPAN Esta compuesta por una desbobinadora de expansión, una unidad de paneles rectos, un dispositivo molde de corte hidráulico/eléctrico con una unidad curva formadora de paneles, un sistema controlador y ejecutor de bastidores para paneles rectos y curvos, así como otros accesorios y herramientas.
    1. Máquina formadora de silos de acero espiralEl espiral de acero para fabricar silos utiliza la más avanzada tecnología en el mundo. Silos de acero se producen por un tipo especial de bloqueo de costura, no por la soldadura o ensamblaje. Esta máquina de rollos de 495mm de ancho, 2 mm, 4 mm de espesor está hecha de acero por dentro 365mm que utiliza amplias tiras y una costura en espiral que bloquea las juntas de ronda en silo.
    1. Máquina formadora de rollos para persianas/cortinas metálicas de tablillasEsta máquina perfiladora de persianas/cortinas puede producir un tapón móvil con tablilla de espuma de poliuretano inyectados en línea.
      Pasos de los rodillos: 32 estaciones
      Longitud de la máquina principal: 24 metros
    1. Máquina formadora de perfiles C y Z intercambiable Empleando una tecnología similar a la estructura especial de Nueva Zelanda nuestra máquina perfiladora para perfiles C U Z intercambiable es ampliamente usada. Los rodillos para C y Z pueden cambiarse muy rápidamente sin necesidad de desmontar ninguna parte, esta perfiladora puede producir perfiles C o Z de cualquier especificación.
    1. Máquina formadora de rollos para tejas de acero de colores Ancho de la bobina: 1000/1250mm
      Espesor de la placa en bruto: 0.4-0,8 mm
      Pasos de rodillos: 13a-16va estaciones
      Material de los rodillos: buen acero rígido recubierto de cromo del número 45
      Material del eje de rodillo: acero del #45
    1. Máquina formadora de rollos para baranda de seguridad de autopista Además de la máquina formadora de rollos para baranda de seguridad de autopista, podemos proporcionar también otras formadoras para postes, máquinas para soldadura, máquinas formadoras para postes de cerca, máquinas formadoras de codos anti colisión entre otras.
    1. Máquina formadora de rollos para panel de acero de entrepisosEstas perfiladoras para cubiertas de acero pueden contener diferentes características de acuerdo a las necesidades de los clientes. Las características son principalmente desbobinadora de expansión mecánica, dispositivo de alimentación y repujado, unidad principal de formación, sistema de control de PLC, dispositivo de corte hidráulico con molde y descarga manual del anaquel.
    1. Máquina formadora de rollos de paneles para techo y pared Como renombrado fabricante y proveedor de máquinas formadoras de rollos en China, podemos producir máquinas formadoras de paneles para techo y pared de acuerdo a sus requerimientos.
      Puede ser equipada con dispositivos eléctricos o manuales de pre-corte para el cambio de bobinas.
    1. Otras máquinas formadoras y equipos A través de nuestros años de desarrollo en Zhenhuan hemos adquirido la capacidad que hoy nos permite diseñar y producir máquina formadoras basadas en las necesidades de nuestros clientes, bien sean maquinas formadoras de canales para drywall, formadoras para bajantes, formadoras para barandillas, formadoras para tubos octagonales, formadoras para bandejas de cables ...