Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuanmachine@gmail.com
frankscao@gmail.com
Inicio Máquinas formadoras de tubería

Máquinas formadoras de tubería

Existen muchos tipos de máquinas formadoras y procesadoras de conductos y tuberías como la máquina formadora de tuberías post-tensión, la máquina formadora de filtros espirales, la máquina formadora de manguera flexible, la máquina soldadora de tubería de acero etc. La máquina formadora de tuberías post-tensión para la producción de tubos corrugados, ovalados y redondos, que son ampliamente usados en a construcción de autopistas, puentes, y estructuras de concreto preesforzado con luces amplias. La máquina formadora de filtros espirales es especialmente adecuada para fabricar filtros espirales de acero destinados a la industria automotriz. La máquina formadora de manguera flexible esta en capacidad de producir manguera flexible de doble costura y bloqueo (doble estampado). Hemos consolidado una gran reputación gracias a nuestras máquinas formadoras de mangueras y tubos de gran calidad, es por esto que hoy nuestros productos gozan de una enorme popularidad en los mercados internacionales.
¡Bienvenido a usar las máquinas formadoras de tubería Zhenhuan!
    1. Máquina para producción de tubos de post-tensión ZHP-135Esta máquina para tubo de acero corrugado esta especialmente diseñada para la producción de corrugado redondo y tuberías ovaladas utilizadas en autopistas, puentes, vías de tren y puede ser utilizada tiempo después para reparaciones en proyectos concretos. Es idónea para ser instalada en interiores como lugares de trabajo.
    1. Máquina para producción de filtros espirales ZHL-150Es muy fácil y rápido cambiar el diámetro del tubo en espiral.
      Se pueden cortar cualquier tipo de longitudes de acuerdo a los requerimientos del cliente.
      Con el ajuste del embrague, la máquina puede ser adecuada para los diferentes espesores de los materiales.
    1. Máquina para producción de mangueras flexibles ZHF-50Esta máquina es para la producción de mangueras flexibles de doble costura y bloqueo (doble estampado) mediante el uso de acero inoxidable, cobre, acero al carbono y aluminio. Estas se utilizan principalmente para sanitarios y cableado eléctrico, etc.
    1. Máquina de soldadura de tubos ERW Esta máquina es la herramienta ideal para la soldadura de tubos redondos, tubos cuadrados, tubos rectangulares y tubos de formas especiales con un diámetro de entre 10 y 610 mm. El método de soldadura empleado por el equipo es la soldadura de alta frecuencia.
    1. Máquina estampadora de tubos La máquina para estampado, corte y curvado de tubos se utiliza principalmente para producir tubos de metal decorativos. Zhenhuan es capaz de proporcionar una variedad de máquinas estampadoras, tales como máquinas de torneado, máquinas enconadoras, máquinas estampadoras de tipo giratorio, máquina torneadora de tubos, máquinas curvadoras de tubos, etc.
    1. Máquina curvadora de tubos CNC Control numérico de tres ejes, sujeción hidráulica.
      Conducción por engranajes y barra, cada eje está equipado con un reductor planetario de alta precisión.
      Control CNC, operación por pantalla táctil de 12.1", simple y fácil
    1. Máquina de sellar tubosLa máquina selladora de tubos está diseñada para el cierre o estrechamiento de tubos metálicos para almacenamiento de aceite, silenciadores y filtros secadores de aire acondicionado, neveras, calentadores, automóviles, etc.
    1. Máquina de corte de tubosLa máquina cortadora de tubos es una máquina NC utilizada para el corte automático de tubos rectos a la longitud deseada. Integra una tecnología especial de corte, que permite el corte sin desprendimiento de virutas y sin deformación de la sección de corte.
    1. Máquina punzonadora de tubosServoalimentación del material y punzonado hidráulico.
      Control NC, operación conveniente.
      Buen efecto de punzonado, alta eficiencia.
    1. Máquina formadora de extremos de tuboLa formadora de extremos de tubo es una máquina diseñada para expandir, reducir, formar cono, formar boca acampanada, colocar anillos, etc. El tubo procesado con nuestra máquina formadora de extremos se emplea en la industria de acondicionadores de aire, calefacción y automóviles. Este equipo de formación de extremo de tubos se puede diseñar con una, tres, cuatro, cinco y seis estaciones.
    1. Máquina para tubos aletadosEl portaherramientas y el cuerpo del portaherramientas adoptan una estructura de llave circular doble avanzada para soportar torsión, desplazamiento, preciso y confiable.
      El portaherramientas adopta un diseño de estilo tipo split, es muy fácil la instalación de la hoja de depuración, cuchilla y además es lavable.
    1. Perfiladora de tubos en cobre La perfiladora de tubos en cobre puede ser configurada de acuerdo con los requerimientos de diámetro y acabado del producto terminado (tubos de cobre). En términos generales esta línea consta de: horno de fusión y colada, perfiladora de tubos, máquina de estirado de doble serie (o máquina de estirado de triple serie), máquina de estirado tipo vertical, y equipos auxiliares.