Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com
Inicio Máquinas de soldadura

Máquinas de soldadura

Somos uno de los más importantes proveedores de máquinas de soldadura en China y ofrecemos una amplia gama de máquinas de soldadura a clientes de todo el mundo, entre las cuales se destacan: la máquina de soldadura a tope de rines, la máquina para soldar malla de alambre, la máquina para soldar filtros de tubo, la máquina para soldar paneles 3D, la máquina para soldar rejillas de acero, la máquina para soldar aletas de tubos de caldera, la máquina para soldar vigas de celosía, la máquina para soldar rollos, la máquina soldadora de filtro jaula para colectores de polvo, la máquina para soldar tanques, entre otros productos.

    1. Máquina para formar llantas o rines Esta máquina se utiliza para doblar placas de acero en forma circular en la fabricación de rin de ruedas. Los rodillos de doblado se pueden ajustar para trabajar con piezas metálicas de diferentes diámetros.
    1. Máquina soldadora de mallas de alambre Esta máquina de soldar mallas está compuesta por un estante de carga para barras longitudinales (para la alimentación de barras rectas), máquina soldadora, dispositivo de alimentación de barras de trama, dispositivo de extracción y descarga de mallas, sistema de control PLC.
    1. Máquina soldadora de malla de filtración para tubos Esta máquina soldadora de mallas del tamiz está especialmente diseñada para soldadura de tubos de para filtración de productos químicos, en la minería o en diversos procesos de protección al medio ambiente, así como en otras industrias.
    1. Máquina de soldadura de panel 3DEsta máquina de soldar panel 3D es para la producción de paneles de concreto reforzado estructural, también llamado "Panel 3-D". Este panel estructural liviano tridimensional usualmente adopta un panel de poliestireno ininflamable fino de 50mm como núcleo, con cobertura doble o simple faz de malla soldada de cables de acero. Hay cables de acero atravesados en el núcleo de poliestireno y soldados con el exterior de la malla.
    1. Máquina soldadora de rejillas de acero DM-600La maquina de soldadura para rejillas en acero DM-600 incluye una maquina de soldar tipo pórtico, dispositivo de alimentación de acero plano de doble capa, dispositivo de caída automática de barra transversal, dispositivo de tracción de rejilla de acero, sistema hidráulico y neumático, sistema refrigerante, sistema de control eléctrico, etc.
    1. Máquina soldadora de armazón para tubos de hormigón El diámetro varia en línea automáticamente, controlado por PLC
      El marco de la caula soldada puede ser de junta plana, machihembrado y de junta de campana para tubería en concreto.
      En parada completa, el diámetro puede ser modificado automáticamente e intercambiado muy rápido.
    1. Soldadora de filtro jaula para colector de polvoEsta máquina se emplea para la fabricación de filtros jaula para colectores de polvo y es muy popular a nivel local y en el extranjero debido a su rendimiento estable.
      Además de la soldadora de filtro jaula, los fabricantes de filtro necesitan de las siguientes máquinas para llevar a cabo la producción: dobladora de anillos circulares, soldadora del extremo del anillo, soldadora de puntos para la tapa superior del filtro jaula ...
    1. Soldadora de aleta espiral para tubosLa soldadora de aleta espiral de alta frecuencia utiliza el PLC para efectuar el control eslabonado del producto.
      Además del controlador Panasonic DVP, la soldadora de tubo aletado espiral incorpora también la interfaz de usuario Panasonic para una operación más conveniente.
    1. Soldadora de aletas en H para tubos de calderas Nuestra máquina soldadora de aletas en H ha sido desarrollada para la fabricación de tubos aletados H simples o dobles. Estos tubos aletados se utilizan sobre todo en calderas. La soldadora de aletas para tubos consta de un carrito manual, sistema neumático, unidad de soldadura y armazón de soporte.
    1. Soldadora de pines para tubos aletados El equipo de soldadura permite soldar pines a los tubos que se emplean en las calderas. Este equipo de soldadura es altamente automatizado y es capaz de hacer la alimentación de pines (2 cabezales), la soldadura, la indexación, la alimentación de tubo de base, etc. El espacio y el ángulo entre los pines se puede ajustar con libertad.
    1. Máquina soldadora de tanquesEsta máquina consta de un centro de soldadura y una rueda de rodillos, puede ser utilizada tanto para soldadura de costura recta como para soldadura de costura circular.
      Esta máquina consta de un centro de soldadura y de un dispositivo de sujeción. Es aplicable a diferentes tipos de tanques, ideal para la soldadura de costura recta y la soldadura de costura circular.
    1. Máquina de soldadura de vigas de celosía 3D Las vigas de celosía 3D son un tipo de estructura que se utilizan en construcción.
      Se pueden usar junto con los paneles de acero de piso para vertido directo, reduciendo así el tiempo para la unión de las varillas de refuerzo en el sitio. Por lo tanto, mejora la eficiencia de trabajo y acorta el período de construcción.
    1. Máquina soldadora automática de latas La máquina soldadora automática de latas se emplea en la producción de latas de pintura, latas de aceite, latas de pegamento, latas de comida, artesanías, etc.