Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuanmachine@gmail.com
frankscao@gmail.com
Inicio Máquinas formadoras de conductos HAVC

Máquina formadora de conductos HVAC

Como un notable fabricante y proveedor de máquinas formadoras en China, estamos en capacidad de producir una amplia variedad de máquinas formadoras de ductos, máquina formadora de tubos en espiral, Gorelocker (formadora de codos engatillados), incluyendo: máquina formadora de conductos flexibles de aluminio, maquina lockformer Pittsburg, y más. Siendo ampliamente utilizadas, nuestras máquinas formadoras de conductos HVAC han alcanzado un notable desempeño y un excelente aspecto exterior, algunas están fabricadas con materiales importados y adoptan el dispositivo de control PLC o sistemas de control CNC para aumentar la precisión y fiabilidad de los productos. Varias máquinas formadoras de conductos HVAC pueden ser configuradas de acuerdo a sus requisitos detallados.
¡Bienvenido a utilizar las máquinas formadoras de conductos HVAC producida por Zhenhuan!
    1. Máquina formadora de tubos en espiral ZHTF-I Molde especial para varios diámetros, muy fácil de modificar y ajustar, sin necesidad de grúas o demasiada mano de obra
      Sistema de corte con sincronización de alta velocidad de vuelo
      Funcionamiento práctico del control de pantalla táctil PLC
    1. Gorelocker (formadora de codos engatillados) DCP-1000Esta máquina Gorelocker (también conocida como máquina formadora de codos engatillados) está diseñada para producir codos redondos de ventilación y sistema de aire acondicionado.
    1. Máquina formadora de conductos flexibles de aluminio AFD-600Esta máquina de conductos flexibles de aluminio está especialmente diseñada para la producción de conductos flexibles de papel aluminio o una película de PET metalizado con alambre de acero reforzado para fines de ventilación.
    1. Máquina lockformer Pittsburgh LC-12DR Espesor de la materia prima : Acero al carbono, acero galvanizado, 0.5-1.2mm
      Energía del motor de accionamiento : 1.5kW
      Peso : Alrededor de 210kg
      Dimensiones : 1040×600×1100mm
    1. Máquina para producción de bridas T-12 TDFLa máquina formadora de bridas T-12 TDF se usa por lo general para fabricar chapas de acero con brida para conductos cuadrados y rectangulares de sistemas de ventilación. El tamaño de la brida se puede personalizar. Además, este producto se puede emplear también para la producción de sujetadores o anclajes de sistemas de conductos cuadrados y rectangulares.
    1. Línea de producción de conductos cuadrados III La línea de producción de conductos cuadrados III está formada básicamente por el desbobinador eléctrico, el dispositivo de nivelación y ranurado, el dispositivo de corte en muesca y punzonado hidráulico, la cizalla y la plegadora hidráulica.
    1. Máquina cortadora de plasma CNC TPC-2015(BS)Este tipo de máquinas CNC de corte por plasma son especialmente para fines de manufactura de conductos para climatización. Puesto que utilizamos bolas como cojinetes, estas sirven para un mejor desempeño del motor y que la velocidad de corte sea más alta y precisa, por lo que esta maquina esta diseñada para la manufactura de los codos de conductos, redondas HVAC y otros sistemas cuadrados de conductos.