Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com
Inicio Máquinas dobladoras de alambre

Máquinas dobladoras de alambre

Introducción de las máquinas dobladoras de alambre
Muchos tipos de anillos, ganchos, hebillas, cadenas, abrazaderas, y resortes se producen para diversos fines particulares e industriales, siendo un prominente fabricante y proveedor de máquinas curvadoras de alambre en China, puede proporcionar una amplia gama de máquinas, como: máquina automática para fabricar colgadores de ropa, máquina dobladora de ganchos de colgar, máquina dobladora de anillos, máquina dobladora de asas para cubos (baldes o cubetas), máquina dobladora de rejillas de ventilador entre otros.
Mediante la adopción de la tecnología avanzada de Japón y Taiwán y el uso de piezas de precisión junto con sistemas de control, nuestras máquinas son muy fiables, estables, fáciles de operar y mantener.
Solo dénos su perfil, nosotros diseñaremos la maquina a la medida de sus necesidades.
    1. Máquina automática para fabricar colgadores de ropa La máquina automática para fabricar colgadores de ropa integra el servomotor para la alimentación del material, que incrementa la velocidad de alimentación y la precisión.
      A diferencia de la línea tradicional de producción de colgadores de ropa, nuestra línea logra una tasa de producción del 100%.
    1. Máquina dobladora de ganchos de colgarEsta máquina de hacer gancho combina las funciones de formado y roscado del gancho, generalmente un extremo es roscado y el otro extremo tiene dos formas (una forma es doblada, y la otra es un encabezado en frío).
      Diferentes formas y tratamientos de calentamiento pueden ser logrados mediante el cambio de módulos.
    1. Máquina dobladora de anillosPropulsión completamente hidráulica, cambio de velocidad sin escalonamientos
      Componentes hidráulicos importados: como el motor hidráulico de Dinamarca; de motor, bomba de aceite y válvulas electromagnéticas de Taiwán; codificador de Japón.
      La visualización numérica más el codificador permiten configurar la longitud y el corte automáticamente.
    1. Máquina dobladora de asas para cubos Accionamiento hidráulico: un motor hidráulico para todas las operaciones, ahorra energía
      Principales componentes hidráulicos como el motor, la bomba y las válvulas de son todos de Taiwán.
      Alimentación, enderezado y rodillos de formadores se fabrican con acero de buena aleación, con tratamiento térmico HRC 58-62
    1. Máquina automática para fabricar cadenas Alimentacion y enderezado automaticos, formacion automatica
      Control numérico, la Cantidad de enlaces pueden ser definidos de antemano.
      Facil operacion, el molde se puede cambiar comodamente
    1. Máquina para fabricar rejillas de ventilador La línea de producción se compone de: máquina automática soldadora de alambre, máquina soldadora de anillos medios, máquina soldadora de anillos exteriores, máquina soldadora de anillos, máquina soldadora de topes, prensa hidráulica, máquina dobladora de alambre para las asas, máquina soldadora de asas, máquina cortadora de bordes, etc.
    1. Enrollador de cables a resortes CNC TCK-8BCNC La máquina enrolladora de resortes CNC viene con un sistema de control CNC y servomotor de fabricantes reconocidos a nivel mundial.
      Gracias al dispositivo de detección de alta precisión, la máquina bobinadora CNC se detiene de modo automático en caso de encontrar resortes que no califiquen con las normas.
    1. Máquina para fabricar ganchos macho hembra / ganchos corcheteLa máquina para fabricar ganchos macho hembra / ganchos corchete es especialmente usada para la producción de ganchos usados en cintas para ganchos corchete. Una máquina para ganchos macho y otra máquina para ganchos hembra.
    1. Máquina dobladora de aros de sujetadorPara el rodillo de alimentación, la máquina dobladora de anilllos de brasier emplea un cojinete de una vía, importado de Japón.
      La longitud de alimentación y el radio del anillo de brasier se pueden ajustar de forma cómoda y con libertad.
      El anillo sujetador acabado tiene una buena elasticidad y su cabeza es redonda.
    1. Máquina curvadora CNC de alambre 3DCada proceso de curvatura lleva 1.0-1.5 segundos, alta velocidad.
      Alta capacidad de curvatura de alambre con un diámetro de hasta 10mm (personalizable)
      Equipado con un motor servo y compresor de aire como potencia de impulso en lugar de presión hidráulica, para mantener la máquina limpia y fácil de mantener.
    1. Máquina formadora de aros de barril Esta máquina emplea la cinta de acero como materia prima, para conformar productos de forma circular, tales como: aros de barril, rin de neumáticos, entre otros. Gracias al empleo de la tecnología hidráulica de conformación y corte, la máquina de fabricación de aros de barril es capaz de fabricar aros de diferentes diámetros.
    1. Otras máquinas dobladoras de alambreComo fabricante y proveedor de máquinas dobladoras de alambre en China, podemos ofrecerle una extensa línea de productos relacionados para satisfacer sus necesidades, estas máquinas pueden fabricar diferentes productos con muy diversas formas, por ejemplo, asas para cubos, ganchos, canastillas, rejillas, marcos entre otras muchas.