Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com
Inicio Línea de corte longitudinal de longitud predeterminada
    1. Línea de corte de longitud predeterminada de alta velocidad Esta línea de producciones usualmente usada para cortar los rollos de láminas en frío en láminas de cierta longitud. La línea está compuesta por carro de carga hidráulica, desenrollador de doble cabeza, pre-nivelador, nivelador fino, calibrador de longitud, cizalla, apiladora.
    1. Línea de corte longitudinal de alta velocidadLas líneas de corte longitudinal HRC según longitud predeterminada también están disponibles para un calibre máximo de 16mm.
    1. Cortadora de tiras de metal La máquina cortadora de tiras de metal se utiliza para el procesamiento tiras de cobre y aluminio con una anchura mínima de 4 mm. La tira procesado retrocede automáticamente. Además de tener una estructura compacta, este equipo de corte en tiras de bobinas de metal tiene una gran acogida debido al corte de primera clase que ofrece.
    1. Sujetadores de bobinasUsualmente hay dos tipos de agarrador de bobinas de acero: Vertical y horizontal. Dénos su tonelaje y le proveeremos los sujetadores que se ajusten a sus requerimientos.
      Los sujetadores verticales están diseñados para levantar, transportar, empujar, y apilar verticalmente bobinas de acero, cobre, de cables, y otros también.
    1. Maquina embaladora de bobinas de aceroEste tipo de máquina de embalaje de bobina es ampliamente usada para embalaje exterior; Cada tipo de producto con forma de anillo, como rollos de tiras de acero, cables, neumáticos, etc. El material de embalaje puede ser varias tipos de películas, películas laminadas, protectoras de humedad, etc.