Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com
Inicio Máquinas para fabricar transformadores

Máquinas para fabricar transformadores

Introducción de las máquinas para fabricar transformadores
Zhenhuan se ha comprometido con el desarrollo y la producción de máquinas para la fabricación de transformadores durante muchos años. Como experimentado fabricante y proveedor de máquinas para fabricar transformadores en China, hoy en día proveemos una enorme variedad de máquinas, como, la máquina para tanques corrugados, la línea de rolado y soldadura para aletas de radiador, máquina bobinadora, así como de otras máquinas relacionadas con transformadores. Aquí le damos algunos datos sobre algunos de nuestros productos más populares:
Nuestra máquina para tanques corrugados está especialmente diseñada para la producción de tanques con aletas para transformadores.
Nuestra línea de rolado y soldadura para aletas del radiador está diseñada sobre la base de la tecnología alemana GEORG y es capaz de producir aletas en tres distintas anchuras.
Nuestra máquina soldadora de chapa, puede soldar automáticamente las aletas de radiador, para transformadores de alta potencia.
Nuestra máquina bobinadora, está construida para enrollar laminillas de aluminio o cobre en bobinas de transformadores y aparatos eléctricos. Si usted está interesado en nuestras máquinas para fabricar transformadores, por favor no dude en contactarnos, estamos deseosos de trabajar con usted.
    1. Máquina de tanque corrugadoDesenrollador: expansión mecánica, pasivo, capacidad de 6T.
      Estación hidráulica: presión máxima de 30MPa, flujo máximo de 100L/min., bomba del motor de 7.5kW, componentes hidráulicos principales de Taiwán.
      Unidad de formación principal: impulso hidráulico, formación automática.
    1. Línea de soldadura y conformado de aletas corrugadas para transformadores Está diseñada principalmente para la fabricación eficiente de aletas corrugadas con diferentes anchos (520mm, 535mm, 480mm, 320 o 310mm) Nuestra línea de producción está integrada por: desbobinador automático, máquina perfiladora de rodillos, dispositivo de unión para dos piezas, máquina de soldadura, máquina para recorte del borde lateral, máquina de corte final.
    1. Cortadoras de núcleo para transformadores Esta línea está diseñada por nosotros con tecnología similar a la de GEORG de Alemania. Combina un corte biselado y ranuras en forma de V juntas (perforación de orificios opcional).
      Esta línea de corte es especial para el corte de rollos grandes de acero de silicio en franjas para núcleos de acero usados en transformadores de voltaje y otros aparatos eléctricos.
    1. Máquina bobinadora de núcleo de transformador Este producto es aplicable a núcleos de transformadores mono o trifásicos (3 o 5 columnas). La sección del núcleo puede ser rectangular, trapezoidal o redonda. La máquina está formada por un desbobinador multicabezal, un dispositivo de rectificación de alimentación y un cabezal principal de bobinado (inversor de control), la máquina bobinadora de transformador sirve para bobinar los núcleos toroidales.
    1. Máquina enrolladora de bobinas de aluminioEste tipo de máquina es especialmente diseñada para enrollar bobinas de láminas de aluminio / cobre en transformadores y aparatos eléctricos.
      La lámina puede ser de capa doble o capa simple.
    1. Máquina enrolladora de bobinas de transformador Esta máquina está compuesta por un dispositivo de enrollado principal, dispositivo de disposición del alambre automática, dispositivo de alimentación de aislante interlaminar, descargador de alambre de tensión ajustable, sistema neumático, sistema de control PLC y servo, etc.
    1. Transformador de núcleo amorfoEl transformador amorfo es recientemente desarrollado con un núcleo amorfo que tiene una pérdida de no-carga del 20% menor a los núcleos CRGO convencionales. Ofrecemos máquinas completas para la producción de transformadores amorfos, y soporte tecnológico también.
    1. Máquina encintadora de papel aislante La configuración de la máquina se basa en las capas de encintado, cantidad de hilos necesarios y tamaños del carrete. Este dispositivo es capaz de recubrir con cinta de papel uno o varios hilos simultáneamente. Las capas de encintado pueden ser desde 2 hasta 60.
    1. Máquina dobladora de papel aislanteEsta máquina es principalmente usada para plegar papel aislante interlaminar usado en el enrollado de transformadores. Después de enrollarse en la bobina, este papel aislante formará el aislante final, aumentando la intensidad mecánica, eficiencia de enrollado de la bobina y disminuyendo los costos de material.
    1. Horno de recocido al vacíoEsta máquina de recocido es especialmente diseñada para liberar la tensión interna dentro de núcleos CRGO lesionados y disminuir su pérdida de hierro.
      Este horno de recocido tiene la función de calentamiento interno, vacío, refrigerado de nitrógeno, tipo carga frontal con carro.
    1. Horno de secado por vacíoEste tipo de horno adopta un principio de secado por presión variable sugerido por el Dr. Moll de Alemania, especializado en el secado de cuerpos de transformador. Comparado con los métodos de secado por vacío convencionales, la duración de secado de este horno tipo presión variable ha sido ahorrada en alrededor de un 30-45%.
    1. Equipo de vaciado en resina al vacíoNuestro equipo de vaciado en resina al vacío es adecuado para fabricar aislamientos en resina epoxi, interruptores con aislante de alto voltaje, bobinas, transformadores de corriente, transformadores de potencia, transformadores de tipo seco, así como otros equipos eléctricos.
    1. Equipo de impregnación al vacíoNuestros equipos de impregnación al vacío están diseñados principalmente para tratamientos de aislamiento en dispositivos eléctricos, tales como: aerogeneradores, condensadores de potencia, motores de alto voltaje, transformadores secos con aislamiento clase H, así como materiales de aislamiento de cables, entre otros muchos usos.
    1. Máquina para fundido de resina epoxi APG Nuestra máquina de colada APG serie WHAG-888 emplea la tecnología de gelificación a presión automática. Puede utilizarse para el vaciado de componentes eléctricos en resina epoxi de manera eficiente gracias a la tecnología APG,la cual reduce la duración de un vaciado convencional de horas a minutos.
    1. Línea de extrusión continua de tiras de cobre En este momento, debido a la enorme fuerza de fricción y extrusión se consigue la temperatura indicada para re-cristalizar los materiales, a continuación, el material se puede extruir y formar hacia fuera a través de las matrices especiales. De esta manera pueden producirse diversos tipos de perfiles de aluminio o de cobre.
    1. Maquinaria para fabricación de núcleos triádicosEl núcleo triádico es una novedosa estructura de GRGO (cold rolled grain oriented material) con tres columnas de sección redonda. Mediante el uso de este núcleo, el transformador cambia la estructura magnética y reduce significativamente el consumo de energía sin carga y el nivel de ruido.
    1. Equipos para filtrado de aceite dieléctrico al vacíoEsta serie de máquinas para filtrado de aceite dieléctrico al vacío, trabajan como purificadores de aceite de doble etapa, siendo capaces de reciclar y purificar aceite para transformadores de manera eficiente en condiciones de vacío. Asimismo, nuestra máquina puede llevar acabo la deshidratación ...
    1. Línea de producción CTC (continuous transposed conductor)Nuestra línea de producción de conductor transpuesto continuo CTC (continuous transposed conductor) es capaz de producir este tipo de producto utilizado en el bobinado de transformadores de gran tamaño, con voltajes de menos de 1000MVA y 1000KV. Este dispositivo es capaz de trenzar muchos hilos planos de cobre a lo largo de una sección estrecha, transponiendo cada uno repetidamente ...
    1. Aerodeslizador para transporte en plantas Comparado con los métodos tradicionales de transporte, nuestro aerodeslizador proporciona una alta seguridad, alta eficiencia, alta flexibilidad y es de bajo costo. Este producto se usa de forma frecuente en las fábricas de transformadores, plantas de producción de motores diesel, industria de automóviles, etc. También es una herramienta ideal para el servicio de transporte.
    1. Máquina de corte, plegado y punzonado de barras colectorasEste tipo de máquinas para procesamiento de barras es especial para la transformación de aluminio y barras de cobre que son utilizados en aparatos eléctricos de alta / baja tensión así como para la industria de transporte. Combina funciones de prensado, corte y plegado, así como otras funciones como repujado, torcido, aplanamiento, pulsado durante el enlace, etc.