0
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Productos
Contacto
Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.
Dirección.: No.243, Ninghai Road, Rugao City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-513-87628369
Móvil: +86-13962724758 Frank Cao
            +86-13626278212 Aileen Chen
Fax:+86-513-87635890
C.P.: 226500
E-MAI L
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com
Inicio Máquinas de corte, plegado y punzonado
    1. Máquina plegadora hidráulica WC67Y / WC67KPor su construcción de acero soldado las vibraciones son menores y cuenta con una alta resistencia y buena rigidez.
      Unidad superior hidráulica con alta estabilidad y fiabilidad. Cuenta con un sistema de apagado mecánico y una barra de torsión de acero para mantener la sincronización y la alta precisión.
    1. Cizalla hidráulicaEl soldado del marco mantiene suficiente resistencia y rigidez.
      Equipada con una nueva unidad automática en el motor con dispositivo manual de ajuste fino y muestra numérica.
      Equipada con un mecanismo de rápido ajuste y una paleta de compensación.
      Equipada con un dispositivo de luz sombra que garantiza un fino corte.
    1. Máquina roladora de chapas por rodillos Cuando la flexión termina, se puede ajustar libremente la longitud del borde plano. Los rodillos pueden ser movidos de arriba para abajo.
      Excelente presición en el producto: Continua flexión y la alta precisión producen un excelente producto; así mismo los rodillos del tipo tambor superiores son bastante adecuados producen una amplia y espesa chapa.
    1. Cizalla punzonadoraLa cizalla punzonadora dispone de dos tipos de mecanismos de trabajo: hidráulico y mecánico. Combina funciones en conjunto de perforación, cizallamiento, prensado y plegado.
    1. Prensa hidráulica Estructura de cuatro columnas, simple, económica y de buena capacidad.
      El sistema hidráulico adopta un sistema de integración de válvula con perno de ajuste, acción confiable, larga duración, bajo impacto hidráulico, poco potencial de posibilidades de escape.
    1. Prensa mecánica El cuerpo de la prensa de carrera ajustable JL21 es soldado para lograr una mayor resistencia.
      La prensa mecánica se instala con un embrague de tipo fricción.
      Los usuarios pueden regular el bloque de desplazamiento a través del cilindro de aire.
    1. Prensa de fricciónLa prensa de fricción en un tipo de prensa universal para diversas aplicaciones. Nuestra prensa de husillo se utiliza con frecuencia para llevar a cabo el estampado, recalcado, doblado, rectificación, prensado fino, entre otros procesos.
    1. Máquina cortadora de plasma CNCEste tipo de máquina cortadora de plasma CNC puede ser configurada en base a las necesidades del cliente, como cambios de tamaños del plasma además de su grosor, diferentes longitudes y anchura de corte, cantidades de plasma y/o distintos sistemas de control.
    1. Máquina cortadora por chorro de agua Esta Máquina de corte por chorro de agua está libre de zona afectada térmicamente (HAZ por sus siglas en ingles: heat-affected zone) o distorsión térmica. Proporciona un control sencillo, de alta precisión y excelente acabado, sin bordes deshilachados o rebabas.
    1. Punzonadora de torreta CNCLa prensa punzonadora de revólver tiene un gran rendimiento, alta eficiencia y es fácil de operar. Es ideal para las industrias de procesamiento, decoración, generación de energía, así como para la industria automotriz. Mediante el uso de la tecnología CNC, este equipo permite depositar la pieza de trabajo con precisión y rapidez. ...
    1. Punzonadora, rectificadora de torretaNuestra máquina punzonadora, rectificadora de torreta está especialmente diseñada para el rectificado de herramientas de punzonado usadas por la punzonadora de torreta. El diámetro máximo es de hasta 300mm, la mesa giratoria ofrece entre 0 y 15 grados de inclinación, cuando se utiliza para la rectificación de herramientas de punzonado.
    1. Máquina dobladora de estribos y vigas de acero CNCComo su nombre los indica, esta máquina dobladora CNC se usa extensamente para doblar vigas y estribos para estructuras de hormigón armado. Nuestra dobladora automática de estribos está equipada con interfaz de usuario y es compatible con la preconfiguración de parámetros, como la forma, tamaño, y cantidad de las vigas y estribos.